uno, dos, tres … ¡Carioca!

GeorgioGalben empezó como un blog gratuito. Nuevo proyecto bastante picante. Habrán artículos que harán que despierten tus deseos más íntimos.

(Three) Free Georgio 😎 : La tercera versión del blog ya esta aquí

Después de casi dos meses de ausencia tanto en contenido como en la actualización en sí, por fin la espera ha acabado. Como ya lo había mencionado, en esta versión tanto desde el punto de vista del contenido como la parte visual, estética y funcional … habrán cosas nuevas. No te asustes, todo esta en su sitio y además bien organizado.

UN BREVE REPASO,

Como ya sabéis, GeorgioGalben empezó como un blog gratuito y no se que pasará el día de mañana pero de momento sigue alojado en WordPress.com Poco después lo actualicé dándole el primer salto con el nombre de dominio y algunas otras mejoras que el plan personal incluye. La idea de Carioca me vino mirando el icono de los planes de pago de wordpress:

  • Plan Personal: un lápiz ✏️
  • Plan Premium: un rotulador 🖌️
  • Plan Business: una pluma 🪶
  • Plan eCommerce: un carrito 🛒

NUEVA SECCIÓN EN CONSTRUCCIÓN,

Rotulador azul de punta pincel recargable.

En paralelo a esto, estoy detrás de un nuevo proyecto bastante picante 😅 pero no quiero dar más pistas pero te puedo adelantar que en esta nueva sección habrán artículos que harán que despierten tus deseos más íntimos que te llevarán a pensamientos oscuros y ardientes. 🤤🤪

(puede que la imagen de arriba esté protegida por derechos de autor: WritersMadrid.es)

PÁGINAS DE GRAN UTILIDAD,

Además del gran número de borradores que tengo que acabar, esto no acaba aquí: hay un cierto número de páginas que también se mostrarán en el menú principal donde podrás ver cierta información para acceder a cierto contenido o bien cosas que te puedan servir para escribir como por ejemplo herramientas web gratuitas, mapa del sitio para la nueva sección y algunos relatos o poemas e información que me pueda servir si tu me ayudas a mejorar el blog: como por ejemplo encuestas y cosas similares.

Dicho todo esto, aquí me despido. Este es el principio de un nuevo comienzo: empezando con ganas el año y mucha energía positiva que quiero contagiarte a través de los futuros artículos.

Todo el historial del blog se encuentra en la página de anuncios.

Un abrazo enorme, 🤗

Lucha por tus deseos y que todos tus metas se conviertan en logros. 🏆🏅

¡Feliz y próspero año nuevo! 🌟

imagen de portada: Monstera

0 0 votos
Article Rating
suscríbete
notificar
guest
1 Comment
sugerencia en un párrafo
ver todos los comentarios
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad