breve introducción e historia

ioForos - Introducción e Historia

Casi desde el principio había mencionado algo (por encima) sobre los alojamientos web y las plataformas de foros: que me chiflan las comunidades online (los foros).

En esta parte voy a entrar por la puerta grande dando mi introducción y contar sobre mis experiencias de cuando administraba un foro con mucho contenido, muchos usuarios, mucho tráfico … mucha responsabilidad pero una satisfacción agradable.

Todo eso no hubiera sido posible si no hubiera un alojamiento tan potente como SiteGround que a día de hoy sigue en pie y esta encabezando la lista de los más populares, los más asequibles y que en relación calidad-precio: no está pagado.

Por otro lado, una de las plataformas de foros más populares desde el año 2000: phpBB, con dos décadas a sus espaldas, sigue siendo un núcleo muy potente y ha ganado mucho terreno estos últimos años, ya que han sacado varias series y a mi parecer, están un poco por encima que la competencia.

Esta es un nueva manera, un nuevo formato de compartir y también es un estreno de la categoría; si hay algo que no ha quedado claro o si puedo mejorar en algún aspecto, no dudes en dejar tu comentario.

Toda opinión es poca y me ayuda a mejorar a la hora de compartir información de este tipo (de los foros) y de esta forma: en audio o vídeo.

imagen de portada: Nikita Belokhonov

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.