motivaciones

pensamientos motivadores personales que tal vez te puedan ayudar; para todos los demás visita mis pensamientos.

Artículos seleccionados como motivadores para mi y tal vez te puedan motivar a ti también; para todos los demás visita mis pensamientos.

  • el tren de mi vida
    Guiate por tu instinto y cuando se te presenta la oportunidad, aprovéchala porque no sabes cuando volverá a pasar tu tren.
  • forever young
    Hay personas que son guapas por naruraleza, otras ayudadas por los quimicos y las operaciones. Me entristece un poco que muchas de ellas muestran una juventud artificial con la ayuda del dinero y el poder.
  • a golpes de Kung-Fu
    Si te gusta algo, lucha por ello. Las cosas se hacen de forma profunda, inocente y con sentimiento. Si pones el corazón eres un ganador/a.
  • derechos, permisos / equivocaciones, errores
    — No me voy a rendir, esta vez ya no, tengo deberes que hacer, los haré hasta el final, sin importarme lo más mínimo porque no eres un trofeo ¡No me importa el resultado, para mi fuiste real!
  • despeja tu alma…
    He aprendido que si controlo mis emociones, puedo de alguna manera controlar mi vida y (ya) no me dejo llevar por los impulsos o como dicen algunos: púlpitos.
  • Devuelve MI Vida
    «Devuélveme toda mi cara de volver a sonreír, llévame el mono todo el frío que se apodera de mí, quiero dejar de pensar, quiero volver a disfrutar con mi familia;» — ‹ Maka y Antonio Demonio (en homenaje a Jeros)
  • Ayer
  • Hoy
    Hoy, te busco, porque te quiero, Hoy, no te hablo, casi te odio;Hoy soy un pajarito, libre y feliz, Hoy, se que fue solo un desliz;Hoy, me alegro por el daño que me has echo, Hoy, estoy contento y no te desprecio;Hoy, miro al frente con el corazón sanado, Hoy, me siento fuerte por haberme levantado;
  • detrás de la cortina y te sigo viendo
    Aunque no estés, te escondes dejando rastro. Para que te vea … detrás de esa cortina.
  • «se me enciende la bombilla» en la luz
    Mis mejores ideas se cuecen con el ruido del día y se ponen en práctica con el silencio de la noche.

Mis artículos no tienen fecha de caducidad, pero esos de arriba son los más recientes. Si te gusta este tipo de contenido, puedes leerlos en la categoría correspondiente.

Pero si te fascinan los poemas, e aquí algunas rimas escritas en diferentes etapas de mi vida inspiradas de la realidad, deseo, sentimiento y frustración personal dándoles un pellizco de mi punto tragicómico.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad