#PENSAMIENTOS

Esta es una de las categorías principales que contiene otras categorías porque las entradas pertenecen a una, a varias o a todas ellas dependiendo del contenido. Y a continuación y en orden alfabético voy a mencionar y describir algunas de ellas:

##motivaciones

  • (todas las categorías son importantes, claro que sí pero esta…) es una de mis otras categorías favoritas donde voy con todo y expreso mis profundas sinceridades y sentimientos hoy para leerlas mañana y motivarme.

##alguna rima

  • una de mis favoritas; un pensamiento tirado en rima se ha transformado, ya que en esta categoría hay solamente artículos de tipo poemas.

##(en) busca (d)el conocimiento interior

  • cosas que veo y descubro, me han pasado y me acuerdo y tengo el placer de compartir aquí.

¿A ti te han motivado algunas?

LOS ÚLTIMOS ARTÍCULOS PUBLICADOS QUE PERTENECEN A ESTA CATEGORÍA Y LAS INFERIORES

  • mi tiempo y no el tiempo
    Pasó lo que no tuvo que haber pasado y viceversa, resultados que reflejan mi presente. Mi tiempo y no el tiempo son dos cosas iguales y muy diferentes a la vez.
  • el tren de mi vida
    Guiate por tu instinto y cuando se te presenta la oportunidad, aprovéchala porque no sabes cuando volverá a pasar tu tren.
  • momento y lugar para rezar
    Elegimos los lugares típicos para rezar y a menudo lo hacemos cuando estamos en apuros: una manera artificial e interesada cuando nuestro deseo espiritual es empujado por la necesidad y no por agradecimiento. UN DEBATE SIN APELLIDOS, De repente tengo este título en mi borrador «así, porque sí», ¿y que hago? por que yo de … Leer más
  • a golpes de Kung-Fu
    Si te gusta algo, lucha por ello. Las cosas se hacen de forma profunda, inocente y con sentimiento. Si pones el corazón eres un ganador/a.
  • derechos, permisos / equivocaciones, errores
    — No me voy a rendir, esta vez ya no, tengo deberes que hacer, los haré hasta el final, sin importarme lo más mínimo porque no eres un trofeo ¡No me importa el resultado, para mi fuiste real!
  • mi Deseo ES
    Algún día te voy a decir, abrazarte y poder sentir. y si eso eso pasará de verdad, mi sueño se haría realidad.
  • despeja tu alma…
    He aprendido que si controlo mis emociones, puedo de alguna manera controlar mi vida y (ya) no me dejo llevar por los impulsos o como dicen algunos: púlpitos.
  • disfruto haciendo cosas malas
    Disfruto haciendo cosas malas, — ¿Y que es lo que haces? — No hago NADA Disfruto cada momento porque cuando la veo mi tiempo se para.
  • Devuelve MI Vida
    «Devuélveme toda mi cara de volver a sonreír, llévame el mono todo el frío que se apodera de mí, quiero dejar de pensar, quiero volver a disfrutar con mi familia;» — ‹ Maka y Antonio Demonio (en homenaje a Jeros)

En la portada podrás ver las categorías principales pero si prefieres ver las entradas en orden cronológico tal y como se publican, aquí están todas.

imagen de portada por Vie Studio

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad