más rápido de lo esperado — Goal #1

Más rápido de lo esperado, el primer logro conquistado; más de cien visitas al solo estrenar el blog. — GeorgioGalben

Muy buenos días señorita (o tal vez señora) y muy buenas chavalote’ ¿o tal vez te debo de llamar señor? En todo caso y ante nada, muchas gracias por leerme y sobretodo es de valorar que estés aquí pudiendo estar en cualquier otra página o haciendo cualquier otra cosa y por eso estoy muy agradecido.

Captura de pantalla del escritorio desde el centro de notificaciones de la plataforma.

El motivo principal de crear esta entrada es porque nada más di luz verde al primer artículo ya empezó a mostrar actividad (visitas). Lo cierto es que no me lo esperaba. Y bueno me dije que fue «suerte».

Conforme he ido dando forma a la página principal (que por cierto aún esta por acabar) las visitas han empezado a seguir; ya que estoy a dos velas, se me encendió rápido la bombilla y seguí compartiendo. Prácticamente al instante me salió la segunda notificación y me quede wow.

Este tipo de detalles me motivan y hacen que busque dentro de mi para compartir todo lo que me gusta e incluso las cosas más intimas y profundas.

Dicho esto, aquí me despido y gracias de corazón por leerme,

0 0 votos
Article Rating
suscríbete
notificar
guest
0 Comments
sugerencia en un párrafo
ver todos los comentarios
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad