«happy birthday» para mi

Hoy me siento un niño afortunado, mi madre me ha echo la tarta y en familia hemos diafrutado. "Happy Birthday" para mi y felicidades a mi madre por ser única.

Felicidades a mi

Quiero dar las gracias al puñaito de personas que han estado a mi lado este día.

Y que mejor compañia que … ¡Tu propia familia!

la tarta de mi 36 aniversario. Los creditos van para mi madre.

Estoy afortunado en este aspecto. Soy un niño hoy, me siento un niño; mi madre ha estado conmigo preparandome la tarta y hemos celebrado como a mi me gusta: cortito y bonito.

Me esperan muchas cosas por delante: tanto en la comunidad como en los retos de mi vida personal. Y no pararé hasta que se cumplan todos.

NO HAY CANSANCIO Y NI EXCUSA QUE VALGA

Se que quízás podría estar un escalón o tal vez dos o tres «más arriba» pero dicen que las caídas son dolorosas. No subí por el miedo de caerme sino porque no estaba preparado a dar esos pasos.

Hoy y mañana, tengo la misma motivación y me siento preparado para llegar donde yo quiera llegar y mantenerme allí.

Ni quiero ni pretendo ser más que nadie, destronar o aplastar a nadie para mi «oficio y beneficio». Lo único que quiero es ocupar ese lugar que por fin estoy preparado a ocuparlo: ¡Mi lugar!

imagen de portada con fines ilustrativos; Ylanite Koppens

0 0 votos
Article Rating
suscríbete
notificar
guest
4 Comments
sugerencia en un párrafo
ver todos los comentarios
Didier
visitante
Didier
19 de abril de 2022 23:45

pues naaa que puedo decirte xiquet hace mogollon que te conozco y aun puedo agradecer al Creador por haberte puesto en mi camino y por todo lo que he aprendido de ti, te amo germanet.

Santi
visitante
19 de abril de 2022 23:39

Felicidades Georgito

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad