forever young

Hay personas que son guapas por naruraleza, otras ayudadas por los quimicos y las operaciones. Me entristece un poco que muchas de ellas muestran una juventud artificial con la ayuda del dinero y el poder.

¿Como va esto … lo de siempre joven?

Para mi, ser joven tiene y tendrá un significado diferente en cada etapa. Puede que de primeras parezca una cosa sencilla pero en verdad ¿quien decide si aún eres joven o cuando dejas de serlo?

Me llama mucho la atención cuando escucho:

Tenía cincuenta y cinco, se fue tan joven…

No voy a analizar o criticar la frase de arriba porque no es el motivo principal de mi inquietud.

Lo que sí es cierto es que la juventud tiene su proceso: prácticamente desde la adolescencia hasta donde uno mismo quiere parar.

PARA JUZGAR A LOS DEMÁS, MEJOR MIRARSE UNO MISMO

Me parece bastante curioso esto porque si tuviera que analizar a cada caso, esto no acabaría nunca y que mejor hacerlo sobre uno mismo. Para esto me he puesto la pregunta a mi mismo: ¿Georgio, aun te sientes joven? La respuesta es: en la mayoría de los casos y depende, para otros. Si tengo que mirar atrás, puede que sea menos joven en muchos aspectos. Es cierto que muchas de las tonterias o cosas inocentes ya no hago pero no significa que no sea joven, sino más… maduro.

Soy bastante gracioso, incluso cuento unos mierdas de chistes que te partes. Pero muchas veces no es lo que dices, sino como lo dices. Para mi, la juventud es un conjunto de factores internos y externos, físicos y mentales.

LA JUVENTUD QUE EXPLOTA

Las redes sociales son una locura. Sin ninguna razón en concreto pero por ejemplo las chicas (son y siempre serán lo más bello del ser humano) se exponen cada cual más guapa, más arreglada, más maquillada, mejor vestida o en algunos casos con muy poca ropa y sin importar la estación del año. Se exiben, son el símbolo de la belleza y representan la juventud más sexi.

Me gustaría poder entrar en la mente o corazón de algunos/as y ver que hay detrás de esa cortina que muestra tanto color, tanta alegria y a menudo … mucha purpurina.

LA BELLEZA PERFECTA EN SU JUVENTUD ABSOLUTA

Esas siluetas perfectas, esos rostros sin arrugas, esas dimensiones marcadas en los lugares específicos.. todo forma parte de la belleza humana en una etapa de la juventud.

Es muy curioso, porque hay personas que son guapas por naruraleza, otras ayudadas por los quimicos y las operaciones. Lo que me entristece un poco es que muchas de ellas muestran una juventud artificial con la ayuda del dinero y el poder pero en verdad no son tan jovenes por dentro, sino una ilusión óptica que estos quieren que veamos.

LA JUVENTUD INVISIBLE

En mi opinión son todas aquellas personas que no destacan por su apariencia física pero te reciben con una sonrisa sin importar su edad. Te tratan y transmiten una alegría, positividad, ganas de vivir y a menudo te sacan una sonrisa. Son aquellas personas que son mucho más jovenes por dentro que en verdad se ve físicamente por fuera. Son todas esas personas que no les hace falta ir al gimnasio, maquillarse o pintarse para sentirse bien; se sienten bien tal y como estan. No me refiero a los feos o a los pobres, sino a los guapos y a los ricos: a los guapos que se quieren tal y como son y a los ricos que aman la vida que tienen. Si me preguntas donde estoy yo, te diré que pertenezco a esa categoría que acabo de mencionar: soy guapo, porque sale desde mi interior y me veo así. Soy rico porque tengo exactamente lo que necesito y a las personas que me quieren.

LA SUPERACIÓN Y EL FINAL

Es bueno superarse uno mismo. Los retos de la vida se superan con sacrificio (así es) pero hay que poner una sonrisa a la tempestad. Así mismo el peligro te tendrá miedo, o al menos se hará más llevadero.

Considero que cada persona se tiene que ver bien independientemente de si es con cosas naturales o artificiales. Lo importante es verse bien porque eso ayuda a tu auto-estima. Es de vital importancia verte bien, sentirte bien y en paz contigo mismo y porsupuesto quererte.

Las cosas no son de color rosa, más bien son marones pero creo que el «color» lo ponemos nosotros y tambien creo que no existe solo blanco como tampoco existe solo negro.

Saca el lado bueno de las cosas, incluso de las negativas, porque cuando llegan, lo hacen para que aprendas y solo con mentalidad positiva saldras de cualquier situación crítica.

La juventud exterior se va pero la que tiene que permanecer en tu corazón hasta el fin de tus días es la interior porque desde que has nacido eres joven, vives joven y mueres siendo joven.

5 1 voto
Article Rating
suscríbete
notificar
guest
0 Comments
sugerencia en un párrafo
ver todos los comentarios
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad