anunciando anuncios

El comunicado ya está publicado, la campana ya ha sonado y al ring ya he entrado: Round 1 — Fight! Write! 🔔

… publicar una publicación ya publicada 😂

No soy repetitivo ni tampoco me gusta que me repitan las cosas así que haré lo posible en evitar al máximo repetir lo que ya está dicho.

Una de las cosas más feas es que google odia el contenido duplicado, pero ese no es el tema que quiero hablar (al menos no en esta ocasión) sino que a partir de ahora hay una página disponible donde podrás ver los títulos de los anuncios publicados en su categoría que le corresponde.

La flecha azul muestra la categoría / tipo de proyecto donde se encuentran en la página de los anuncios y representan todos los cambios realizados en este blog.
¿Como qué tipo de proyecto?

La pregunta es bastante válida ya que el contenido mostrado será sobre algo existente, pero analizando en profundidad, te darás cuenta que aunque no sea un asunto específico para caracterizarlo como tal, sí que es un proyecto porque se trata de los cambios echos en este blog que en su conjunto ya es (mi) un proyecto y se llama: GeorgioGalben

El comunicado ya está publicado, la campana ha sonado y al ring ya he entrado: Round 1 — Fight! Write! 🔔

0 0 votos
Article Rating
suscríbete
notificar
guest
0 Comments
sugerencia en un párrafo
ver todos los comentarios
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad