acerca de mi

Somos la totalidad de seres vivos en este planeta; cada uno de nosotros somos únicos y repartidos de forma caótica pero ordenada. Soy quien soy porque estoy.

Acerca de mi, ¡como persona!

GeorgioGalben_acerca_de_mi (Georgian Iordache)
acerca de mi: Georgian Iordache (alias: Georgio)

Nunca me han preguntado o que me hayan dicho: «dime algo sobre ti»… y si lo han echo, no lo recuerdo bien. Tal vez estaba en otra época. No obstante, es muy frecuente que a la hora de que te pregunten algo así, normalmente contestas de forma:

soy alto, bajo, gordo, flaco, mido tanto, tengo este color de pelo, este color de ojos, me gusta esto y lo otro…

A mi parecer es una respuesta incompleta, ya que no es la respuesta a ¡La PREGUNTA! Porque lo único que haces es describirte como eres y no quien eres.

¡GUSTOS Y COLORES!

Cada individuo tiene sus propios gustos o disgustos, preferencias, habilidades, aspiraciones, miedos y otras características que le define quien es dependiendo de algunos factores. Somos la totalidad de seres vivos en este planeta; cada uno de nosotros somos únicos y repartidos de forma caótica pero ordenada de manera que nos encontramos en el momento y lugar para la suerte o mala suerte de uno u otro y todo depende de las circunstancias, acciones o interpretaciones de cada uno.

YO SOY PORQUE ESTOY

Si me haces la pregunta: ¿quien eres?, probablemente no te la contestaría de forma completa, ya que «soy quien soy» por ¡a donde estoy! A primera vista y sin pensar demasiado esto da a entender de que uno es quien es por la sencilla razón de donde vive. La respuesta es «SI» pero también es «NO» como perfectamente puede ser «depende«. Y mi excusa la doy ahora porque todo puede variar en función del momento y lugar de donde te encuentras y en que circunstancias.

Y para no marear demasiado se puede decir que uno es como es porque existe y la esencia del existir te hace ser y esto es la totalidad de todos los factores que te rodean en diferentes momentos y lugares con la influencia de otras personas o por su ausencia.

PREGUNTA FINAL

Antes de acabar quiero darte las gracias por haber llegado hasta el final y ahora ya que sabes algo sobre mi, quería preguntarte…:

¿Y tú quien eres?

P.D – dejaré el formulario de los comentarios abiertos por si quieres decirme algo, o tal vez contestar a la pregunta. De igual manera, después de esto echa un vistazo a mis pensamientos (algunos motivadores – a nivel personal) y algunas rimas (que algunos incluso las llama: poemas).

Muchas gracias.

foto de portada por Pixabay en Pexels: pluma de escribir, bolígrafo de caligrafía colocado sobre cuaderno abierto.

0 0 votos
Article Rating
suscríbete
notificar
guest
0 Comments
sugerencia en un párrafo
ver todos los comentarios
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad