acerca del contenido

publicaciones personales inspiradas en mi vida real del pasado o presente y algunos representan metas del futuro con artículos motivadores.

El contenido se basa en publicaciones personales inspiradas en mi vida real ya sean del pasado o presente y algunos representan mis metas del futuro mediante artículos que me motivan. A través de mis pensamientos, puedes averiguar algo acerca de mi.

EL MENÚ DE LA CASA

Los artículos se dividen en pocas categorías pero básicamente giran en un mismo entorno. No me ando mucho por las ramas y en ocasiones no son las maneras y por eso quiero pedir disculpas y que no me mal interpretes pero son mis opiniones, mis confesiones ciertas. Todo el mundo lo sabe y hace: a veces es mejor no decir todo lo que se piensa y por eso en algunos de mis relatos para alcanzar un colmo dramático estoy «ficcionando» mi realidad con acontecimientos modificados o exagerados.

En algunas situaciones me llegan al extremo, ya sean para bien o para mal y sacan de mi la furia que llevo dentro. Empiezo a tirar las palabras al aire y algunas se convierten en rimas y llegan a sonar a poesía.

INGREDIENTES PRINCIPALES

Si el menú viene siendo el sabor de un plato acabado, la mayoría de los ingredientes que utilizo son invisibles a primera vista pero se pueden disfrutar al degustar el plato: ¿te imaginas?, abstinencia, agradecido, amor, auto-ayuda, bloqueos, consumo de alcohol, consumo de drogas, educación, en apuros, escalofríos, metas, necesidades, pensamientos revelados, perseverancia, recuerdos, sudores, temblores, tentaciones … son algunos de los ingredientes principales.

foto de portada: cuaderno creativo, una taza de café, por Rahul Pandit

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad