portada

GeorgioGalben página de portada para el blog. Mostrando las categorías principales: pensamientos, mientras escribo, creación de contenido entre otras.

La página de portada GeorgioGalben muestra las categorías principales como pensamientos, mientras escribo, creación de contenido (y sus categorías inferiores: motivaciones, alguna rima – poemas, relatos, diario) y los anuncios.

(LOS) #PENSAMIENTOS de GeorgioGalben

(Mis) pensamientos es una de las categorías principales que contiene otras categorías porque las entradas pertenecen a una, a varias o a todas ellas dependiendo del contenido. Para más contenido similar, te invito que «leas» mis pensamientos.

  • el tren de mi vida
    Guiate por tu instinto y cuando se te presenta la oportunidad, aprovéchala porque no sabes cuando volverá a pasar tu tren.
  • forever young
    Hay personas que son guapas por naruraleza, otras ayudadas por los quimicos y las operaciones. Me entristece un poco que muchas de ellas muestran una juventud artificial con la ayuda del dinero y el poder.
  • momento y lugar para rezar
    Elegimos los lugares típicos para rezar y a menudo lo hacemos cuando estamos en apuros: una manera artificial e interesada cuando nuestro deseo espiritual es empujado por la necesidad y no por agradecimiento. UN DEBATE SIN APELLIDOS, De repente tengo este título en mi borrador «así, porque sí», ¿y que hago? por que yo de […]

#MIENTRAS ESCRIBO

…pasan cosas mientras escribo.

  • mi tiempo y no el tiempo
    Pasó lo que no tuvo que haber pasado y viceversa, resultados que reflejan mi presente. Mi tiempo y no el tiempo son dos cosas iguales y muy diferentes a la vez.
  • mi arrebato
    En mi arrebato pienso que pasa si lo suelto o lo guardo. Me pasan emociones fuertes. Respirar profundo, actuar con calma e incluso desconectarse por un rato.
  • los remolinos de mi cabeza
    Ideas que forman unos remolinos en mi cabeza. Planificación, gestión, ejecución y resultado final.

#ANUNCIOS

Los anuncios más importantes: todos los cambios tanto los que se ven (por fueraestética) como los que no se ven (por dentro – por parte de la administración)

  • «maradías» I
    Publicar el máximo de artículos de calidad en un plazo de siete días. Expulsar y chorrear tinta sin parar.
árbol y estructura de redes; imagen ilustrativa
árbol y estructura de redes; imagen decorativa por Gerd Altmann

TODO

Para todo lo demás, existe la página del blog donde se muestran todos los artículos tal y como aparecen en forma cronológica.


Cuando escribo, «cierro los ojos» –vivo mi presente y veo el futuro sin ser un vidente

Georgian Iordache (GeorgioGalben)

la imagen de portada representa una fotografía de enfoque selectivo de un bolígrafo de caligrafía colocado sobre un cuaderno abiertocortesía gratuita por Pixabay en Pexels

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad