Georgio 2’Do

Georgio'2Do - GeorgioGalben.com
Ligero soleado; ropa tendida al sol. @olgalioncat en Pexels

La segunda versión y todo lo que queda por hacer.

Muy buenos días, buenas tardes y buen fin de semana; hoy traigo cambios y hablo sobre números.

Hay un cambio refrescante tanto por fuera como por dentro y eso hace que mi estado de ánimo sea tranquilo, positivo y mis ideas vayan con más fluidez.

El que se piensa que escribir en un blog es fácil… será porque sus intenciones son diferentes. Para que un blog pase de un estado ordinario a uno bello y hermoso se necesita de mucho tiempo, mucha paciencia y a veces algo de inversión.

Solo se juzga lo que se ve

GeorgioGalben.com, ya de por sí he pasado del plan gratuito al plan personal. Eso ha supuesto una pequeña mejoría a nivel de rendimiento (velocidad de carga de las páginas) aumento de espacio y por supuesto darle el nombre y la caché al blog: georgiogalben.wordpress.com

Soy un desastre, porque nunca encuentro una estructura perfecta para la página principal y tampoco para las demás páginas existentes. He vuelto a modificar el indice trayendo y comprimiendo la información: eliminando la página acerca de y todas las demás para mostrarlas “más tarde”. Comprimir significa mostrar más en menos sitio; esto trae sus consecuencias. Es un cambio bueno para el lector, ya que muchos no saben como acceder pero a la vez tiene un impacto negativo (de unos puntos) en la velocidad de carga y eso me mosquea un poco la verdad… Prefiero “perder” en esta parte para ganar en sencillez, ya que repito, hay personas que simplemente no saben como encontrar el contenido. Eso es demasiado frustran te porque les sacas de facebook y se ven perdidos.

Cosas actuales y pendientes

Sin contar con esta entrada, ya hay unas quince y unas 650 visitas. Esto se traduce en una media de 40 visitas por artículo. Visto así no es mucho pero teniendo en cuenta que desde su inicio hasta ahora no han pasado ni dos meses, con lo cual es bastante agradable y prometedor.

En la introducción del artículo anterior había mencionado que tengo un montón de borradores. Eso el algo positivo pero también me genera un poco de desesperación, un cacao y un poco de pánico. Tengo que reducir ese número como sea y aparte dándoles ya luz verde. Por otro lado hay una historia pendiente que debe acabar. Espero que para este mes pueda cumplir. (prefiero no prometer nada, así quedo bien) Igual sucede con los dos poemas pendientes que pertenecen a las ya publicadas “Ayer” y “hoy”.

Cuaderno “físico” nuevo

Uno de los obstáculos que tenia era que el ordenador anterior me daba dolores de cabeza constantes: su lentitud me sacaba de quicio. Ahora con este nuevo cuaderno estoy muy contento y puedo decir, afirmar y confirmar que ya no tengo excusas en no publicar. ¡Esto va que vuela!

Destacando la parte gráfica

Aquí tengo varias cosas por hacer y una de ellas es “encontrar” una imagen que represente y destaque este blog junto con un logo potente pero sencillo, bonito pero clásico e impactante pero tradicional.

Dicho todo esto, para la próxima revisión traeré una tercera parte y espero poder hablar de números con dos y tres ceros en los que las estadísticas y su contenido se refiere.

Gracias de corazón por leerme, te recuerdo que la página principal muestra los artículos recientes; para todos los demás, los tienes viendo el cuaderno.

Imagen destacada: Artem Beliaikin

Por Georgio Galben

Pasiones, vivencias, relaciones de pareja … “Ficción-ando” mi realidad con relatos, microrrelatos y algún poema. Cuando escribo, “cierro los ojos;” vivo el presente y veo mi futuro sin ser un vidente.—Georgian Iordache

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .