Round 1 — Write!

¿Estas preparado para comenzar tu batalla? - Round 1 -- Write!

Cuando acaba de sonar la campana ya no hay marcha atrás. A partir de este momento tu lucha ha comenzado.

Te acabas de subir al ring y tu entrenador está en tu esquina: apoyándote, subiéndote la moral y recordarte por que estas aquí y para que te has preparado hasta ahora. Pero la gran pregunta es:

— ¿ Estas preparado hacer frente al rival ?
No eres el favorito ni mucho menos y además el público que vino a verte se comportan de forma hostil; han pagado para asistir y disfrutar tu derrota.

Si hay algo que jamas te haga retroceder, pase lo que pase, es el deseo y tu corazón.
Eres tu mismo, con tus ganas, tus deseos de enfrentar al rival y al mundo entero sin importarte nada. Recuerda que tienes a alguien detrás que te observa y apoya en tu esquina sintiendo cada golpe que tu recibes. No pares de mirar al rival a los ojos, concéntrate y no dejes que los golpes saquen tu ira. Mantén la calma e intenta escuchar en la manera de lo posible los consejos de fuera.

lucha por tu causa - GeorgioGalben

No, no te voy a decir que es fácil, te diré que se puede y que tus oportunidades son igual de válidas que las de los demás y que no importa la competencia que se te ponga por delante; al igual que siempre habrán de los que te tengan envidia o peor aún, intenten frenarte en tu carrera, también tendrás a buenas personas que se alegrarán por ti ¡pero de verdad! Los que te señalan son aquellos ignorantes que su envidia te tiene que llenar de motivación y ego: ellos no saben ni sabrán tus esfuerzos y tus sacrificios. El mejor consejo que puedes recibir de mi parte es el siguiente: ¡ignorancia absoluta! porque la ignorancia si sabes aplicarla cuando toca, te define como un ser inteligente que no pierde el tiempo con personas con “auras negativas”.

Analítico y pasional
Para coger el camino correcto hacía el éxito debes de hacerlo de forma muy analítica y pasional; estas dos características son necesarias y se cogen de la mano junto con la perseverancia, constancia y serenidad.

Analítico y pasional - GeorgioGalben
Analítico y pasional

El (gran) resultado final se ve según has puesto importancia en los pequeños detalles.
He podido observar que en más del 90% de las grandes páginas web que he visitado (ya sean blogs, foros, portales web, redes sociales, etcétera…) tienen una cosa en común: simplicidad. Esto no falla y te puedo afirmar y (con)firmar de que es así. Los portales de anuncios y venta (MilAnuncios), las redes sociales (Facebook,Twitter…), portales de ayuda (Stack overFlow – tiene un cierto parecido al Yahoo! respuestas) o las comunidades online basadas en plataformas de foros como CTA – Clip the Apex o TAZ – The Admin Zone y la lista puede continuar… todooos, sin excepción alguna tiene algo en común: facilidad de encontrar el contenido en una página principal bien estructurada.

Una cosa es que me visites, otra que “me entiendas y lo tengas todo en bandeja” y otra muy diferente es que vuelvas. Sin salirme del tema, una vez escuché a un señor (muy sabio en lo suyo) decir que para llegar al triunfo debes de coger los consejos de los maestros pero el tema no acaba aquí porque eso es mucho más complejo que eso y te voy a decir porqué:

A la hora de recibir un consejo tienes que seguir un proceso: escucharlo, entenderlo, ponerlo en práctica y finalmente que de resultados.

Sobre esta estrategia (y muchas otras) me estoy guiando para que el comienzo de mi primer asalto, mi batalla recién comenzada con este blog sea exitosa y quien sabe algún día, un ejemplo a seguir para los demás.

La calidad de mi presentación se mide según tengo estructurado el contenido en la página principal y la facilidad con la que los demás usuarios inter actúan con el. Hace muy poco me han preguntado:

¿ Dónde está el artículo, donde están los demás y sobre todo… sobre que va tu dichoso blog ?
La respuesta tiene que estar allí y el contenido que compartes en primer lugar. Es por eso que le dí un cambio, un escobazo a la página principal despejando las cosas que no tienen prioridad (al menos a corto plazo) y dejar solamente lo relevante.

como administrar una comunidad online
adicto a las comunidades online basadas en plataformas de foros

El menú de la casa: a la vista por favor
Uno de los cambios a tener en cuenta es que el menú principal (que normalmente se encuentra en la cabecera — header (que se suele encontrar abajo del título o justo arriba del mismo pero también en el top — top header que se encuentra a lo más arriba de la página.) se ha eliminado de la página principal junto con el título y los enlaces sociales. Este se verá en cualquier otro lugar menos en el que acabo de mencionar. El motivo por cual lo hice (principalmente) fue por despejar al máximo la página de inicio y así mismo mostrar solamente lo obvio.

Por Georgio Galben

Pasiones, vivencias, relaciones de pareja … “Ficción-ando” mi realidad con relatos, microrrelatos y algún poema. Cuando escribo, “cierro los ojos;” vivo el presente y veo mi futuro sin ser un vidente. —Georgian Iordache

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.